Arissto VM, el CRM diseñado para la Visita Médica.

El marketing se está convirtiendo en una batalla basada más en la información que en el poder de las ventas.
Philip Kotler

El uso intensivo de tecnologías de información y comunicaciones (TIC) es un factIMG_2899or clave de éxito en la gestión y la práctica del marketing médico moderno. Los laboratorios líderes mundiales lo usan sistemáticamente en su fuerza de marketing médico con excelentes resultados. ¿Porqué no puede ser lo mismo para la industria farmacéutica centroamericana? Ahora es posible con el software Arissto VM el CRM diseñado para la visita medica.

Con el software Arissto VM ya es posible el apoyo intensivo de TIC a las fuerzas de marketing o visita médica de los laboratorios farmacéuticos de América Central. El lanzamiento comercial del software Arissto VM fue realizado en un hotel de la capital salvadoreña este 04 de febrero de 2016.

Vice-ministra de comercio e industria da la bienvenida al Arissto VM

Las palaIMG_2910bras de bienvenida fueron brindadas por la Licda. Merlin Barrera, Vice ministra de Comercio e Industria a una audiencia de invitados especiales compuestos por gerentes comerciales y gerentes de visita médica de destacadas industrias farmacéuticas y droguerías como ANCALMO, SUIZOS, VIJOSA, PAILL, FALMAR, JR PHARMA Y UNIPHARM. En su intervención la Viceministra destacó la importancia de los fondos no reembolsables para dinamizar la economía e incrementar las fuentes de empleo a través de propuestas innovadoras.

 

Funcionarios de la empresa desarrolladora explicaron que Arissto VM es un software CRM desarrollado y distribuido por Soluciones y Servicios Tecnológicos, especialmente diseñado para satisfacer los requerimientos de la visita médica en la región y se entrega como servicio desde su plataforma en la nube para mayor comodidad de los interesados.

Arissto VM, un emprendimiento premiado por el Gobierno de El Salvador

También se conoció que Arissto VM fue posible a través del premio Innovatics de la Dirección de Innovación y Calidad. Dicho certamen premia iniciativas innovadoras de TIC orientadas a apoyar industrias estratégicas identificadas por el Ministerio de Economía de la República de El Salvador. En el proyecto Arissto VM el MINEC invirtió $35,000.00 de fondos no reembolsables a través del Fondo de Desarrollo Económico, FONDEPRO y la empresa SST invirtió una contrapartida de $6,000.00.

plataforma arissto vm

Arissto VM el CRM diseñado para la Visita Médica

Características destacadas

  • Planificación del ciclo de marketing
  • Registro geo-referenciado de visitas
  • Ubicación de destinos en el mapa electrónico
  • Seguimiento con semáforo de alertas
  • Inventario de muestras
  • Potente configuración
  • App para desplegar en smartphones iOS, Android y W Phone
  • WebApp para correr en navegadores WEB
  • Motor de análisis de datos avanzado
  • Entrega en la nube (Cloud)

 

En el nuevo juego de los negocios, los ganadores no son los mejores sino los que dominan el juego.
Roberto Serra

8

Análisis avanzado de datos

Una de las ventajas competitivas que el sistema Arissto VM pone a disposición de los suscriptores Premium, es el avanzado motor de análisis de datos que permite no sólo interactuar con la interfaz de informes prediseñados, sino que también le permite diseñar y distribuir sus propios informes y dashboards. Esta funcionalidad le da autonomía e independencia del laboratorio respecto al proveedor TIC.

 

Arissto VM tiene presencia virtual en distintas fuentes de internet:

SUBIR