Con Softland ERP aumente su capacidad y desempeño empresarial

SST, S.A. de C.V. es distribuidor autorizado de Softland ERP suite empresarial  integrada en la República de El Salvador. Con módulos financiero, comercial y producción. En modalidades perpetua y en la nube.

Softland ERP suite empresarial integrada es transformación digital para su empresa

Softland es el Software ERP financiero comercial y producción por excelencia. Para la pequeña, mediana y gran empresa, que integra todas las áreas:  Financiera – Contable, Comercial – Ventas, Industrial – Manufactura, Operaciones & Proyectos, Recursos Humanos & Nómina.

¿Interesado en bajar los costos operativos, mejorar los tiempos del personal y vender más?

Nosotros juntamos la experiencia de SST, S.A. de C.V. como líder regional de proyectos de software, con la experiencia global de Softland, Corp. implementando la suite Softland ERP en toda su gama de soluciones empresariales integradas.

Haga que su empresa sea más competitiva y rentable.

¿Por qué la alianza SST y Softland?

En SST somos fabricantes de software empresarial y consultores de información. Somos conocidos por la capacidad de ajustar nuestra metodología al tipo y complejidad de cada proyecto.  Nosotros haremos que su organización logre ejecutar su carpeta de proyectos estratégicos de software con oportunidad, con la calidad esperada y dentro un marco de costos controlados.

Sabemos que las organizaciones modernas necesitan sistemas de software empresarial robusto e información confiable para superar con efectividad los retos del mercado en la era digital. Por eso nos aliamos con Softland, fabricantes de software ERP financiero comercial y producción de clase mundial con una admirable trayectoria y amplia presencia en la región latinoamericana.

Configuramos soluciones flexibles

  • Soluciones por área de proceso: ERP, Capital humano, MRP, BI, CRM
  • Soluciones por sector económico: Industria, Comercio, Servicios
  • Entrega del producto On CLOUD y On premise
  • Consultoría/Implementación/Capacitación
  • Soporte y mantenimiento

Algunos clientes de Softland en El Salvador

Contáctenos!

Nos encantaría saber de usted 🙂
Cualquier pregunta o sugerencia es bienvenida. Siéntase libre de llamarnos.