Simplificando procesos financieros en la cooperativa

Simplificando procesos financieros en la cooperativa. Las cooperativas de ahorro y crédito son conocidas por su dinamismo y efectividad en nichos específicos de usuarios. No cabe duda que el sector cooperativo está en crecimiento permanente y en algunos caso en notable expansión y diversificación de productos. Por ello mediante un sistema apropiado se puede apoyar el logro de mayor rentabilidad en las operaciones.

En SST somos consultores en tecnologías de información TI en diversas áreas de negocio. En el ámbito financiero contamos con más de 14 años de experiencia y específicamente con Cooperativas de Ahorro y Crédito. Entendemos no solo el sector cooperativo financiero sino también los problemas críticos que se pueden apoyar eficientemente con sistemas informáticos apropiados. Es en ese contexto que creamos y perfeccionamos nuestra solución integral Arissto Financiero. Se adapta a las necesidades de automatización y simplificando procesos financieros en la cooperativa.

Nuestra solución permite contar con un core financiero cooperativo que cuenta con una base de datos central, robusta y segura. Además, que soporte el crecimiento de transacciones en el tiempo. El sistema aporta buenas prácticas en el soporte efectivo de transacciones del negocio, trazabilidad de operaciones y seguridad mediante huellas de auditoría. Eficiencia transaccional y soporte a múltiples agencias o sucursales. Nuestro software es maduro y acorde a los requisitos legales-fiscales de El Salvador e implementa buenas prácticas financieras.

Los macro-componentes de Arissto financiero de SST

Simplificando procesos financieros en la cooperativa. Arissto Financiero

 

Puedes confiar en SST  ya que nos apoyamos en un equipo técnico experto, complementando el servicio mediante el acompañamiento en el proceso de cambio y simplificando procesos financieros en la cooperativa.

SUBIR