Desarrollo de Software y pruebas

Proyectos de desarrollo de software ejecutaodos por expertos programadores. Lenguajes de última generación para despliegue en Web y App. Equipos de desarrollo In situ, Remoto o Híbrido.

Imagínese Ud. diciendo esto: “Finalmente pude concluir los proyectos de desarrollo de software que tenía atrasados sin sobrecargar al departamento de TI”.

¿Preocupado por la ejecución oportuna de la carpeta de proyectos estratégicos de desarrollo de software?

Nuestros contratos flexibles de desarrollo de software y pruebas permiten a las organizaciones cumplir eficazmente con su carpeta  de proyectos estratégicos garantizando sus planes de expansión y dominio del mercado.

¿Como lo hacemos?

Ofrecemos modelos flexibles de contratos de desarrollo de software y pruebas. En modalidad de precio cerrado o en modalidad de tiempo y materiales. 

Metodologías adaptativas

Modelos adaptados  de la Gestión de proyectos moderna: PMBOK, SCRUM.  Paradigmas de desarrollo ágil. Lenguajes y plataformas avanzadas: JAVA, Javascript, HTML 5/CSS 3, TIBCO Analytics.

Contratos de tiempo y materiales

El modelo de “Contrato de tiempo y materiales” es aconsejable para proyectos de intraemprendimiento y startups. El cliente no conoce el producto final pues se encuentra en un escenario con alto grado de incertidumbre, y se ve obligado a experimentar y pivotar.

Contratos de precio cerrado

Modelo de “Contrato de precio cerrado con ajuste de precio” es ideal cuando el cliente cuenta con la documentación detallada del producto a desarrollar. Facilita un marco de desarrollo en cascada.

Eficacia al extremo

El éxito de nuestra teoría y práctica  consiste en el balance: – Sinergia entre los Equipos del proveedor y del cliente , – Mentoría experta de nuestros consultores senior y una – Cuidadosa gestión del tiempo.

Características del servicio

Nuestros contratos flexibles de desarrollo de software y pruebas permiten a las organizaciones cumplir eficazmente con su carpeta  de proyectos estratégicos de software garantizando sus planes de expansión y dominio del mercado.

Equipo de alto desempeño

En SST configuramos un equipo de recursos humanos perfectamente alineado con el tipo de proyecto y la tecnología a usar.

Contamos con expertos en JAVA, JavaScript, Html5, CSS 3 usando frameworks avanzados como ZK, Angular, Cordova, entre otros.

Mentores expertos

Nuestros expertos senior asesoran al equipo de trabajo  recomendando enfoques clave para lograr avances cualitativos y cuantitativos en los diseños, arquitecturas y artefactos de software.

Apoyo oportuno desde los momentos más iniciales hasta los momentos finales del proyecto.

Gestión del tiempo

Nos aseguramos de cumplir las metas en los tiempos propuestos.

Aplicamos técnicas mundiales como PM BOK y SCRUM con adecuación al tipo de proyecto y al tipo de contrato.

Descarga el ebook y el Checklist

¿Por qué SST?

En SST somos contratistas y desarrolladores de software empresarial y somos conocidos por la capacidad de ajustar nuestra metodología al tipo y complejidad de cada proyecto.

Nosotros haremos que su organización logre ejecutar su carpeta de proyectos estratégicos de software con oportunidad, con la calidad esperada y dentro un marco de costos controlados sin sobrecargar al departamento de TI.

Si Ud. experimenta alguno de los siguientes problemas, podemos ayudarle:

  • Cuenta con una Unidad de desarrollo de software pero es insuficiente 
  • Desea mantener una Unidad de desarrollo de software de un tamaño proporcional al tamaño de la corporación y a su Core business
  • Tienen un problema recurrente en un un área particular, por ejemplo producción, inventarios, ventas, etc.
  • Tienen un problema de integración de tecnologías, por ejemplo leer datos de sensores para alimentar datos de producción, etc
  • Se necesita integrar socios externos, clientes o proveedores usando plataformas web, móviles, IOT, BI

Reconocimientos del Sector

 

Premio Innovatics 2013 otorgado por la Dirección de Innovación y Calidadad - DICA.

Reconocimiento de Fondepro 2017 "Modelo a seguir por las industrias TIC".

Ambos organismos son miembros del Ministerio de Economía de la República de El Salvador.

Nuestros clientes

Nuestras tecnologías

        

Contáctenos!

Nos encantaría saber de usted 🙂
Cualquier pregunta o sugerencia es bienvenida. Siéntase libre de llamarnos.