Arissto VM el CRM para la industria química y farmacéutica

Software para el seguimiento del Visitantador médico y Representante de ventas. CRM y GPS para el visitador médico altamente efectivo.

Imagínese analizando  los resultados de la visita médica y el seguimiento de clientes en tiempo real y desde el Móvil, una Tablet o la PC. Desde la oficina o bien desde la comodidad de su casa.

¿Convencido de que la era digital ha llegado al marketing médico?

La plataforma de CRM ArisstoVM hace que su práctica de visita médica sea agradable, confiable y eficiente.  La función de CRM y GPS para el visitador médico lo hará altamente efectivo y confiable.

¿Como lo hacemos?

Ofrecemos suscripciones anuales para el uso de la plataforma Arissto VM en la nube. Complementado con soporte y mantenimiento permanente. 

 Información en tiempo real

El jefe/coordinador puede ver la Planificación y el seguimiento de los visitadores en tiempo real. Sin necesidad de que asistentes tengan que estar pendientes de unir y elaborar informes. El gerente tiene los informes analíticos y dashboards a un click.

  Potente configuración

Edite los catálogos y parámetros a través de formularios simples: Médicos asignados, Productos asignados, Ciclo, etc. Ahorre tiempo importando los datos desde archivos en excel. Vive una demo en vivo en https://arisstovm.com/webapp/

Control sutil y conveniente

El Botón check-in y check-out  se integra con el GPS del móvil permitiendo capturar el punto geográfico que el representante está visitando. El reporte de visita se puede complementar tanto en línea como fuera de línea.

 Entrega en la nube

Arissto VM está alojado en AMAZON WEB SERVICES – AWS. No necesita infraestructuras caras, y pagas solo por lo que usas. Con la garantía de seguridad y calidad de servicio del centro de datos de AWS.

Visita el web site oficial de Arissto VM –>

¿Por qué SST y Arissto VM?

En SST, S.A. de C.V. somos contratistas y fabricantes de software empresarial y somos conocidos por la capacidad de ajustar nuestra metodología al tipo y complejidad de cada proyecto.

Cuando en SST desarrollamos la plataforma Arissto VM, lo hicimos con el propósito de facilitar la vida de los gerentes, visitadores y representantes de la industria farmacéutica.

La plataforma Arissto VM cuenta con facilidades para planificar rutas, ejecutar y monitorear las visitas y actividades en tiempo real. Además cuenta con el control de saldos de muestras y materiales administrados por el visitador/representante.

El CRM y GPS para el visitador médico, Arissto VM tambien cuenta con los datos geo referenciados (vía GPS) de las visitas realizadas a los médicos y clientes. 

La plataforma incluye una base de datos centralizado en la nube y un motor de sincronización de los datos desde los dispositivos móviles utilizados por los visitadores hacia la base central.

La entrega de la solución es mediante SUSCRIPCIÓN ANUAL y cumple con el modelo SasS – Software as a Service. !No necesitas infraestructuras caras. Solo necesitas un dispositivo móvil para cada visitador¡ Para más información visita el website de Arissto VM.

Reconocimientos del Sector

 

Premio Innovatics 2013 otorgado por la Dirección de Innovación y Calidadad - DICA.

Reconocimiento de Fondepro 2017 "Modelo a seguir por las industrias TIC".

Ambos organismos son miembros del Ministerio de Economía de la República de El Salvador.

Nuestros clientes

Nuestras tecnologías

        

Contáctenos!

Nos encantaría saber de usted 🙂
Cualquier pregunta o sugerencia es bienvenida. Siéntase libre de llamarnos.