Arissto VM el CRM para la industria química y farmacéutica

Software para el seguimiento del Visitantador médico y Representante de ventas. CRM y GPS para el visitador médico altamente efectivo.

Imagínese analizando los resultados de la visita médica y el seguimiento de clientes en tiempo real y desde el Móvil, una Tablet o la PC. Desde la oficina o bien desde la comodidad de su casa.

¿Cómo lo hacemos?

Olvídate de estar recolectando y consolidando información, Arissto VM lo hará por ti y te permitirá acceder a una gran cantidad de reportes y tableros de mando para que el tiempo de tus gerentes y supervisores sea dedicado a analizar y medir el trabajo promocional y el desempeño de sus equipos de venta.

Información en tiempo real

El jefe/coordinador puede ver la planificación y el seguimiento de los visitadores en tiempo real. Sin necesidad de que asistentes tengan que estar pendientes de unir y elaborar informes. El gerente tiene los informes analíticos y dashboards a un clic.

Potente configuración

Edite los catálogos y parámetros a través de formularios simples: Médicos asignados, Productos asignados, Ciclo, etc. Ahorre tiempo importando los datos desde archivos en excel. Vive una demo en vivo en AQUÍ.

Control sutil y conveniente

La ejecución de las actividades se integra con el GPS del móvil permitiendo capturar el punto geográfico que el representante está visitando. El reporte de visita se puede complementar tanto en línea como fuera de línea.

Entrega en la nube

Arissto VM está alojado en AMAZON WEB SERVICES – AWS. No necesita infraestructuras caras, y pagas solo por lo que usas. Con la garantía de seguridad y calidad de servicio del centro de datos de AWS.

¿Convencido de que la era digital ha llegado al marketing médico?

La plataforma de CRM ArisstoVM hace que su práctica de visita médica sea agradable, confiable y eficiente. La función de CRM y GPS para el visitador médico lo hará altamente efectivo y confiable.

Modelo de suscripción

Se ofrece bajo un modelo de suscripción de pago mensual por licencia, que incluye:

  • Soporte a usuarios.
  • Derecho a nuevas versiones con mejoras y nuevas funcionalidades sin costo adicional.

Nuestro Blog

SUBIR