CRM para visitadores médicos ahora con funciones mejoradas

En este post, CRM para visitadores médicos ahora con funciones mejoradas te contamos sobre la última actualización importante de la plataforma crm Arissto VM de Soluciones y Servicios Tecnológicos. La cual fue liberada para despliegue en sistemas WEB, iOS y Android. En esta versión, además de que se han optimizado algoritmos de sincronización con la BD, también se han añadido nuevas y útiles funciones como las que se muestran a continuación.

CRM para visitadores médicos ahora con funciones mejoradas

Formulario de pedidos

Cuando los visitadores inician pedidos de medicamentos desde el consultorio del médico o el establecimiento visitado. Ahora cuentan con un formulario de pedido que se enviará en la próxima sincronización de datos.

Formulario de Pedido

Firma digital desde la pantalla del móvil

Cuanto entregas material promocional o muestras médicas, puedes capturar la firma del cliente digitalmente en la pantalla táctil del dispositivo móvil.

Reporte de muestras y material entregado

muestras entregadasReportes de métricas de desempeño

Cobertura por visitador

cobertura por visitadorCobertura global

cobertura global

Cobertura individual

cobertura individual

Geo localización en tiempo real

Este es un módulo opcional con el cual la oficina central dispone de un mapa en el cual localizar en cualquier momento, la fuerza desplegada en el territorio.

geo localizador t. real

Te hemos compartido el CRM para visitadores médicos ahora con funciones mejoradas, disponble en Arissto VM de Soluciones y Servicios Tecnológicos.

Puedes encontrar más funcionalidades en otros artículos del blog de Arissto Visita Médica.

SUBIR