CRM para visitadores médicos con funciones mejoradas

En este post, CRM para visitadores médicos ahora con funciones mejoradas te contamos sobre la última actualización importante de la plataforma ArisstoVM de SST. Es un CRM online que nos ayuda a ganar tiempo, eficacia y transparencia para generar beneficios al representante y a la empresa. A esta fecha, tenemos la oportunidad de servir a 18 laboratorios y droguerías farmacéuticas con presencia en 12 países.. En la última versión, además que se han optimizado algoritmos de sincronización con la BD, también se han añadido nuevas y útiles funciones como las que se muestran a continuación.

Análisis del cumplimiento de actividades en el CRM para visitadores médicos

Monitoreo en tiempo de real del avance de actividades planificadas. Cada representante realiza una planificación detallada de sus actividades según el estado. Luego la APP agiliza el seguimiento vía GPS determinando la hora y lugar donde el visitador se entrevistó con el médico. Finalmente, permite evaluar a toda la fuerza de ventas el índice de avance en las actividades que han alcanzado en un tiempo determinado. CRM para visitadores médicos. Análisis Gerencial de gestión de la visita médica. Dashboard de Cumplimiento de Actividades ArisstoVM

Seguimiento GPS

Posibilita el seguimiento GPS de los representantes. Cada visitador cuenta con una APP que registra la geolocalización en tiempo real que permite dar seguimiento a la ruta diaria. Al llegar a su destino, el representante realiza las acción de check-in y al finalizar la visita con el cliente registra el check-out. Con estas acciones la APP notifica a la plataforma los datos de cada visita. Luego, compara las coordenadas geográficas de la visita con la dirección del cliente.

  • Análisis Gerencial de gestión de la visita médica. Seguimiento GPS ArisstoVM

Formulario de pedidos

Cuando los visitadores inician pedidos de medicamentos desde el consultorio del médico o el establecimiento visitado. Ahora cuentan con un formulario de pedido para registro de las ordenes de productos que los clientes hacen, luego se notifica vía correo electrónico para la gestión oportuna de la preparación del pedido, permitiendo luego exportar la data para posterior integración con otros sistemas de la empresa.

Formulario de Pedido

Firma digital desde la pantalla del móvil

Cuanto entregas material promocional o muestras médicas, puedes capturar la firma del cliente digitalmente en la pantalla táctil del dispositivo móvil.

Análisis de cobertura y frecuencia de visita médica

Monitoreo en tiempo de real de la cobertura. Permite evaluar, a toda la fuerza de ventas, el índice de cobertura que han alcanzado en un tiempo determinado sobre su panel asignado.

CRM para visitadores médicos. Análisis Gerencial de gestión de la visita médica. Dashboard Principal de Cobertura ArisstoVM

Monitoreo en tiempo de real de la frecuencia. Permite evaluar, a toda la fuerza de ventas, la frecuencia de visitas que han alcanzado en un tiempo determinado sobre su panel asignado.

CRM para visitadores médicos. Análisis Gerencial de gestión de la visita médica. Dashboard Principal de Frecuencia ArisstoVM

Reporte de muestras y material entregado

Monitoreo en tiempo de real del inventario de muestras médicas. Primero, a cada representante se le asigna una cantidad determinada de muestras por cada producto. Segundo, a través de la APP se permite determinar los médicos que han recibido cada medicamento y las fechas respectivas. Y tercero, el visitador puede solicitar al médico que firme en el dispositivo móvil para dar fe del volumen y tipo de productos recibidos

muestras entregadasReportes de métricas de desempeño en CRM para visitadores médicos

El Informe de Cobertura por visitador

cobertura por visitadorInforme de Cobertura global

cobertura global

Informe de Cobertura individual

cobertura individual

En conclusión, el CRM para visitadores médicos. ArisstoVM es la plataforma que ayuda a gestionar la visita médica y apoya a obtener resultados mediante el análisis gerencial de información.

Visita https://sstsoluciones.com/arissto-visita-medica/, contáctanos y con gusto te brindamos una demostración del Análisis gerencial con ArisstoVM.

DEMO: www.arisstovm.com

SUBIR