Productividad y PredictibilidadProductividad y Predictibilidad"Obtienes $8 por cada $1 invertido en un CRM". Nucleus Research 2014

Seguimiento

Planifique y de seguimiento efectivo a sus médicos

Comunicación

Publique la información de cada visita y ahórrese el informe semanal

Control

Haga el análisis del avance y los resultados sin demoras

Android, iOS versions

Obtén cotización! App Store

¿Porqué es especial?

CRM para el visitador médico y el representante de ventas. Conoce lo que Arissto Visita Médica te ofrece
iPad
  • geo localizador t. real
  • cobertura individual
  • satisfaccion
iPhone

¿Porqué es especial?

CRM para el visitador médico y el representante de ventas. Conoce lo que Arissto Visita Médica te ofrece

Geo localización

El motor de geo localización de Arissto VM te permitirá: a) Mapa de médicos a visitar, b) Mapa de recorrido al destino, c) El administrador verá el despliegue de sus visitadores en el mapa. La app se integra con la función GPS del móvil para registrar las coordenadas del visitador y de los destinos visitados.

Inventario de muestras

Verifica el inventario de muestras para que las administres mejor en tus visitas. Arissto VM te provee el control del inventario de muestras y promocionales en la palma de tu mano y ahora incluye la captura de FIRMA manuscrita digitalmente.

KPI’s y Analíticas

Toma decisiones anticipadas y con base en información fresca y confiable. Arissto VM ofrece una gama de reportes de los KPI o índices clave del negocio como son: COBERTURA, FRECUENCIA y SATISFACCIÓN.

Seguimiento

La clave de la productividad del visitador reside en el seguimiento. Por eso Arissto Visita Médica te provee un potente y versátil Planificador de actividades que te facilitará el seguimiento de los compromisos y mejorar la satisfacción del médico.

Características únicas

Información en tiempo real

El jefe puede ver la Planificación y el seguimiento de los visitadores en tiempo real. Sin necesidad de que asistentes ni secretarias tengan que estar pendientes de unir y elaborar informes. El gerente tiene los informes analíticos y dashboards a un click.

Control sutil y conveniente

El Visitador en un solo click registra el punto geográfico que visita. El aplicativo Arissto Visita médica le da autonomía para registrar la información recolectada fuera de línea, en el lugar de mayor conveniencia.

Potente configuración

Edite los catálogos y parámetros a través de formularios simples: Médicos asignados, Productos asignados, Ciclo, etc. Ahorre tiempo importando los datos desde archivos en excel.

Servicios en la nube

Arissto VM está alojado en AMAZON WEB SERVICES - AWS. No necesita infraestructuras caras, y pagas solo por lo que usas. Con la garantía de seguridad y calidad de servicio del centro de datos de AWS.

Tecnologías que dan vida a esta magnífica App

Cómo se desarrolló Arissto Visita Médica

El equipo innovador de SST evaluó las metodologías y técnicas más avanzadas para el desarrollo de apps seleccionando el CROSS-PLATTFORM por su versatilidad para desplegar en IOS, ANDROID y otras plataformas móviles.  Proyecto de app ganador del premio INNOVATICS 2013 del Ministerio de Economía en la categoría de soluciones para la industria química y farmacéutica.

Conozca la historia completa

Saca provecho del equipo móvil que ya tienes!

Arissto Visita Médica corre en las plataformas móviles más usadas

iOS

logo-middle

Android

Windows Phone

Rentabilidad óptima

AWC Cloud Compliance

Mesa de ayuda

El poder de Arissto Visita Médica

Rentabilidad - Seguridad - Soporte

El poder de Arissto VM para aumentar la productividad y predictibilidad de la visita médica. Según estudios globales los programas CRM entregan en promedio $8 por cada 1$ invertido. Además Arissto VM garantiza la seguridad y confidencialidad de la información gracias a las facilidades únicas de Amazon Cloud Compliance, el líder mundial de infraestructura en la nube. Para completar el poder de nuestra solución, SST ofrece soporte técnico a sus clientes.

Lo que dicen de nosotros

DICA

Son propuestas innovadores para ahorrar costos en los procesos de las empresas, poner en marcha nuevas formas de generar valor agregado.

INQUIFAR

Es un aplicativo atractivo para los visitadores médicos y habrá que mostrar a los gerentes comerciales el beneficio económico al adoptar Arissto VM.

CASATIC

Es admirable que existan empresas de TI locales creando aplicaciones innovadoras para apoyar a industrias estratégicas como la química y farmacéutica.

ACOMI, de R.L

El soporte y mantenimiento de Arissto financiero es muy bueno y esperamos capacitar a nuestros técnicos para crear más valor a la solución

ACOINCI, de R.L.

Tenemos informes financieros actualizados y oportunos y con Arissto financiero nuestros asociados acceden a su estado de cuenta desde la WEB.

UT, S.A.

El mantenimiento de la red nacional de distribución eléctrica es más productivo y confiable con la ayuda del software de seguimiento provisto por SST

Premio Innovatics

Categoría: ``Aplicaciones para la industria QQ y FF``

Con el apoyo técnico y financiero del Gobierno de El Salvador

Visit website
Inscríbame en el blogApp Store