Arissto Visita Médica

Arissto Visita Médica es una plataforma CRM especializada en la industria farmacéutica para la gestión o administración de la relación con los clientes, siendo su modelo conceptual perfectamente aplicado a todo tipo de empresas. El modelo conceptual implementado tiene como objetivo fundamental brindar información objetiva para poder evaluar el trabajo de los visitadores médicos, representantes de venta o promotores a partir del impacto conseguido en las ventas de los productos promocionados.

Se implementan indicadores de gestión (producción, cobertura y frecuencia) para medir el desempeño del trabajo realizado por sus fuerzas de venta de acuerdo al cumplimiento de los lineamientos estratégicos en cada periodo promocional. Esto le permitirá evaluar de manera objetiva la efectividad de la estrategia promocional y su ejecución a partir de los resultados de venta obtenidos.

Además, usted podrá tener un mapeo minucioso del perfil de cada uno de sus clientes para realizar una gestión individualizada de acuerdo a sus necesidades y hábitos prescriptivos o de compra. Las fuerzas de venta y promoción tendrán informes de gestión que le permitirán mejorar su desempeño en relación a los lineamientos estratégicos y prioridades promocionales. Y, los supervisores y gerentes tendrán tableros de mando para monitorear el desempeño del trabajo realizado por todos los equipos y así tomar decisiones a partir de los resultados mostrados.

ESTRUCTURA PROMOCIONAL

Configuración de la estructura promocional de acuerdo a las características de su negocio para la formulación y ejecución efectiva de su estrategia promocional.

VISITA MÉDICA VIRTUAL

Gestión de reuniones virtuales para la promoción de sus productos, ofreciendo una experiencia interactiva y envolvente que le garantizan un alto nivel de efectividad en la promoción de sus productos, además de aumentar el número de visitas y disminuir los costos por desplazamientos.

CONFIRMACIÓN DEL CONTACTO PRESENCIAL

El visitador/representante cuenta con una App en su móvil o en su tableta para seguimiento de compromisos, mapas, inventario de muestras y rellenado del reporte.

UN PRODUCTO GALARDONADO

Emprendimiento ganador del premio INNOVATICS 2013, auspiciado por el Ministerio de Economía de la República de El Salvador, en la categoría de soluciones innovadoras para la industria química y farmacéutica.

FUNCIONAMIENTO OFFLINE

Funcionamiento autónomo, es decir no necesita conexión permanente a una red de internet. Esto le permite al representante realizar su trabajo en lugares donde la conectividad sea mínima o no exista y, una vez cuando se encuentre en un lugar con cobertura de internet podrá hacer el envío de datos desde su dispositivo al servidor.

SEGURIDAD Y CONFIDENCIALIDAD

Arissto Visita Médica está alojado en la infraestructura de Amazon Web Services (AWS), una de las plataformas de servicios en la nube más robustas y seguras del mercado, por lo que la seguridad y confidencialidad de sus datos estarán garantizados.

POTENTE CONFIGURACIÓN Y RÁPIDA IMPLEMENTACIÓN

En el proceso de implementación se proveen plantillas en Excel para la parametrización de catálogos y datos necesarios para la puesta en marcha de nuestra plataforma. Los datos recibidos son cargados de manera automática acortando los tiempos de configuración e implementación de manera importante.

¿Deseas saber más?

ArisstoVM-CRM especializado en la visita médica es un documento que describe todas las funcionalidades de la plataforma y gestión del trabajo promocional.

SOPORTE Y MANTENIMIENTO PERMANENTE

El pago del servicio de suscripción por el acceso y uso de nuestra plataforma, independiente del número de licencias, incluye el mantenimiento de la infraestructura y soporte permanente a usuarios ante incidencias o problemas en el uso de la misma.

EN CONSTANTE INNOVACIÓN

Como parte de nuestra política de mejora continua constantemente estamos haciendo cambios en nuestra plataforma para mantenernos a la altura de un sector muy exigente y a las demandas de nuestros clientes, no solo mejoramos lo existente sino que también se incorporan nuevas funcionalidades.

DESPLIEGUE MULTIPLATAFORMA EN LA WEB, IOS Y ANDROID

Arissto Visita Médica fue desarrollado con metodologías y técnicas avanzadas como Cross-Platform para desplegar en IOS, ANDROID y otras plataformas móviles.

 

Licenciamiento

La plataforma se licencia por usuario en la modalidad de suscripción. El precio de suscripción incluye incorporación de mejoras, capacitación y mesa de ayuda.

Nuestro Blog

SUBIR