Arissto Visita Médica

Plataforma informática para Visitadores médicos y Representantes de ventas de Laboratorios y Droguerías. Uniendo las ventajas del software de relaciones con los clientes - CRM y la Geo localización en una sola plataforma accesible desde la Web y el Móvil.

Quedaron atrás las faltas de seguimiento de visitas, los desvelos del Visitador/Representante preparando el informe semanal y la falta de información cualitativa de sus prospectos. Olvídese de los retrasos en la confección de informes consolidados y las dificultades en la recolección de los índices de cobertura y frecuencia.

La plataforma CRM Arissto Visita Médica permite que la práctica de visita médica sea agradable, confiable y eficiente. La integración del CRM y GPS en una sola aplicación potenciará la efectividad del visitador/representante y le significarán al Laboratorio o Droguería beneficios como los siguientes:

Información en tiempo real

La gerencia puede ver la Planificación y los Reportes de cada visitador en tiempo real. Además de acceder a informes analíticos e Indicadores de desempeño a un click.

Monitoreo GPS no intrusivo

No necesita equipos especiales. El móvil es suficiente para geo localizar en el terreno a su equipo de visitadores/representantes. Así como para capturar la hora de entrada y salida de las actividades.

Conveniencia y versatilidad

El visitador/representante cuenta con una App en su móvil o en su tableta para seguimiento de compromisos, mapas, inventario de muestras y rellenado del reporte.

Retorno de la inversión

Según estudios globales de Nucleus Research los programas de relaciones con los cliente - CRM entregan en promedio $8 por cada 1$ invertido.

Soporte y mantenimiento permanente

El despliegue en la nube y el licenciamiento por suscripción anual le garantizan un software siempre actualizado a las mejores prácticas y solución de incidencias.

Seguridad y confidencialidad

Arissto Visita Médica está alojado en el centro de datos y garantizado por el estándar de seguridad “Amazon Cloud Compliance”, líder mundial de infraestructura en la nube.

Potente configuración

Edita los catálogos y parámetros a través de formularios simples: Médicos asignados, Parrilla promocional, Ciclo, etc. Ahorre tiempo importando los datos desde archivos en excel.

Despliegue multiplataforma en la Web, iOS y Android

Arissto Visita Médica fue desarrollado con metodologías y técnicas avanzadas como CROSS-PLATTFORM para desplegar en IOS, ANDROID y otras plataformas móviles.

Un Producto galardonado

Emprendimiento ganador del premio INNOVATICS 2013 del Ministerio de Economía de El Salvador en la categoría de soluciones innovadoras para la industria química y farmacéutica.

Licenciamiento

La plataforma se licencia por USUARIO en la modalidad de SUSCRIPCIÓN por 12 meses. El precio de suscripción incluye carga de datos inicial, capacitación y mesa de ayuda.

  • 1 a 5 usuarios
  • $27
    per Por mes
  • 6 a 10 usuarios
  • $25
    per Por mes
  • 11 a 20 usuarios
  • $22
    per Por mes

Nuestro Blog

SUBIR