
¿Tienes problemas para deshacerte de tus bienes muebles o inmuebles recuperados por falta de pago de tus clientes?, o ¿Deseas liquidar a un mejor precio tus inventarios?, conoce Arissto Subastas.
Nuestro modelo de subastas está enfocado en vender productos que son escasos y con una alta demanda, o para la liquidación de bienes que por su condición se pueden ofrecer a un precio muy por debajo al que se ofrecen en el mercado y está dirigido a distintos tipos de empresas, tales como:
En Arissto Subastas se pueden ofrecer productos por unidad o en lotes cuando se desea vender más de una unidad del mismo producto en una sola subasta, como por ejemplo 100 televisores Smart TV o 200 cafeteras.
En nuestra plataforma puedes decidir a quien dar acceso en cada subasta: a tus empleados, clientes específicos o público en general; por lo que puede ser utilizada como una estrategia de fidelización; por ejemplo, un banco puede brindar acceso únicamente a clientes que cuenten con al menos una tarjeta de crédito con ellos, un almacén o establecimiento comercial puede hacerlo para clientes que estén suscritos a su boletín de noticias y promociones.
Nuestra plataforma ofrece a nuestros clientes una forma más rentable de vender, sustituyendo la forma tradicional basada en un precio de venta fijo, por un precio producto de la puja entre potenciales clientes.
Y lo mejor de todo es que no requiere ni un centavo de inversión y sólo se paga cuando se gana, convirtiendo nuestro modelo en un círculo virtuoso donde todos ganamos.
El uso de nuestra plataforma es gratuito y solo cobramos comisión por cada subasta adjudicada, según las siguientes condiciones.