CRM Visita Médica

¿Qué es un CRM?

Tipos de CRM para visita médica

Arissto VM: Un CRM especializado en la visita médica con un enfoque estratégico

Productividad y predictibilidad en tus ventas

Solicita una demostración ahora

    • Arissto Visita Médica es una plataforma web y móvil especializada en la gestión de la visita médica bajo un modelo conceptual enfocado en medir la efectividad del trabajo promocional.
    • Podrás asegurarte que el trabajo de tus visitadores médicos y representantes de venta vaya en la misma dirección que la estrategia definida por la empresa.
    • Olvídate de estar recolectando y consolidando información, Arissto VM lo hará por ti y te permitirá acceder a una gran cantidad de reportes y tableros de mando para que el tiempo de tus gerentes y supervisores sea dedicado a analizar y medir el trabajo promocional y el desempeño de sus equipos de venta.

    Algunas características

    Gestión promocional en dos modalidades

    Se dispone de la posibilidad de realizar visitas presenciales y contactos virtuales, ambas gestionadas desde el mismo calendario de planificación para una mejor organización del tiempo.

    Multiempresa

    Se puede configurar una estructura corporativa en donde una empresa opera en más de un país con control de accesos según la estructura jerárquica configurada.

    Gestión integrada GPS

    Registro de la ubicación física del representante a través del GPS al momento de realizar su visita o contacto promocional con el cliente. También permite visualizar en tiempo real la ubicación en campo de sus representantes.

    Funcionamiento offline

    No necesita conexión permanente a una red de internet. Esto le permite al representante realizar su trabajo en lugares donde la conectividad sea mínima o no exista.

    Seguridad y confidencialidad

    Arissto Visita Médica está alojado en la infraestructura de Amazon Web Services (AWS), una de las plataformas de servicios en la nube más robustas y seguras del mercado.

    Potente configuración y rápida implementación

    En el proceso de implementación se proveen plantillas en Excel para la parametrización de catálogos y datos necesarios para la puesta en marcha. Los datos recibidos son cargados de manera automática acortando los tiempos de configuración e implementación de manera importante.

    Soporte y mantenimiento permanente

    El pago del servicio de suscripción, independiente del número de licencias, incluye el mantenimiento de la infraestructura y soporte permanente a usuarios ante incidencias o problemas en el uso de la misma.

    En constante innovación

    Como parte de nuestra política de mejora continua, constantemente estamos haciendo cambios en nuestra plataforma para mantenernos a la altura de un sector muy exigente y a las demandas de nuestros clientes, no solo mejoramos lo existente sino que también se incorporan nuevas funcionalidades.

    Integración con Waze

    Desde la gestión de las actividades al momento de desplazarse de cada uno de los clientes se puede tener la asistencia de Waze desde la misma actividad.

    Módulos de Arissto VM

    Estrategia promocional

    Permite configurar los lineamientos que servirán de guía para que los representantes o encargados de venta sepan dónde enfocar y priorizar su trabajo promocional de acuerdo a los objetivos comerciales.

    Visita promocional

    Módulo especializado en la gestión del trabajo promocional realizado por visitadores médicos o fuerza de ventas, incluye la gestión de muestras y material promocional.

    Promotores

    Gestiona el trabajo realizado por promotores en lugares de mucha afluencia de personas para informar acerca de las características y beneficios de productos y estimular el interés de compra.

    Pedidos

    Permite tomar pedidos de productos desde el lugar de visita del cliente y realizar el envío inmediato para la gestión de venta al área o punto de venta que corresponda.

    Encuestas

    Permite diseñar encuestas de manera dinámica y gestionar el llenado de las mismas. Incluye además un componente de análisis de los resultados.

    Alertas farmacéuticas

    Facilita la recolección de cualquier alerta de seguridad de manera temprana, teniendo como fuente primaria los médicos que prescriben los medicamentos.

    Producto
    Galardonado

    Emprendimiento ganador del premio INNOVATICS 2013, auspiciado por el Ministerio de Economía de la República de El Salvador, en la categoría de soluciones innovadoras para la industria química y farmacéutica.

    Modelo de
    Suscripción

    Se ofrece bajo un modelo de suscripción de pago mensual por licencia, que incluye:

    • Soporte a usuarios.
    • Derecho a nuevas versiones con mejoras y nuevas funcionalidades sin costo adicional.

    Solicita una demostración ahora

      SUBIR