
Te presentamos Arissto CRM, la plataforma informática para gestionar las relaciones con los clientes a través de funcionalidades que permiten el seguimiento planificado de la cartera de clientes, el monitoreo al instante de los colaboradores en el territorio, además de visualizar información analítica para la toma de decisiones.
Dificultades para lograr las cuotas y asegurar la cobertura de los territorios, sin que esto signifique más personal o grandes inversiones.
Dificultades en la implementación de técnicas de venta: ruteo, cara a cara, puerta en puerta, catálogo, mayoreo.
La recolección manual de la información de ventas está dificultando y demorando la obtención de informes consolidados. Además de que se generan errores frecuentes e información incompleta.
La localización de los colaboradores en el territorio se hace manual como en whatsup o con dispositivos especializados de rastreo satelital. Generando sobrecargas para los colaboradores y/o una pobre relación beneficio/costo.
El enfoque integrado de Arissto CRM reúne en un solo aplicativo las funcionalidades que otros proveedores suelen entregar por separado:
Una plataforma integrada, todo en uno y entregada vía Internet ofrece valores añadidos como los siguientes:
El representante llega a su destino según su planificación del día. Con el aplicativo móvil se registra el checkin a la entrada y se registra el checkout a la salida. Con esta simple acción el aplicativo captura al instante el tiempo y las coordenadas geográficas.
En un momento conveniente, se abre el aplicativo para rellenar el formulario de reporte de actividad, crear las oportunidades de negocio nuevas o editar seguimientos a oportunidades previas. Si hubieran pedidos que crear, el aplicativo también le brinda un formulario de captura y envío con lo cual se agiliza y simplifica el proceso.
La entrega del aplicativo se orienta al modelo Software as a Service – SaaS, también conocido como CLOUD o NUBE. El uso del aplicativo queda respaldado por un contrato de suscripción por un año.