El CRM Arissto Visita Médica llega a Laboratorios COFASA

Laboratorios COFASA de El Salvador elige la plataforma crm ARISSTO VISITA MÉDICA para potenciar el desempeño de su fuerza de visitadores médicos. La gerencia de visita médica se proyecta mejorar los índices de cobertura y frecuencia para lograr un efecto de mayor atención y cercanía de sus visitadores con los médicos atendidos con los productos éticos de Laboratorios COFASA.

El Dr. Rudy Ballesteros, gerente de visita médica a la izquierda. En reunión con personal de SST

El Dr. Rudy Ballesteros, gerente de visita médica a la izquierda. En reunión con personal de SST

Sobre Laboratorios COFASA

Laboratorios COFASA ha sido certificado por la Dirección Nacional de Medicamentos (DNM) de El Salvador bajo estándares en Buenas Prácticas de Manufactura (BPM) según el informe 32, normativa de la Organización Mundial de la Salud (OMS) vigente en el país a partir del mes de junio del año 2016, el cumplimiento de esta normativa garantiza la manufactura de los productos farmacéutico en cumplimiento de todos los requerimientos internacionales, para brindar a la población salvadoreña productos de calidad. En la actualidad COFASA también se encuentra certificado bajo la Norma ISO 9001:2015, Sistema de gestión que incluye el análisis de riesgos en todos los procesos que pueden afectar el sistema.

El catálogo de productos fabricados por Laboratorios COFASA cuenta con productos reconocidos por décadas y se pueden consultar en este enlace. Y entre los cuales encontramos, Venta Libre (OTC): Aquellos medicamentos que no requieren de una receta médica para su venta. Éticos: Medicamentos que por sus características deben de ser recomendados por un profesional de salud. Institucional y Hospitalarios: Aquel medicamento que se fabrican exclusivamente para uso de Instituciones y Hospitales según las presentaciones que estos solicitan. Productos Naturales: Fibra Natural (Psyllium Polvo).

Hitos más recientes de COFASA

1980 – Inicio de Exportación: Laboratorios COFASA expande sus mercados y comienza a trabajar con el área institucional y privado de diferentes países de Centroamérica y el Caribe.

2008 – Se obtiene la certificación ISO 9001: Laboratorios COFASA comprometidos con la calidad y la estandarización se somete al proceso de certificación ISO 9001, certificación que fue otorgada el 26 de Marzo de 2008.

2016 – Certificación DNM (Informe 32 de la OMS): Como parte de un proceso de actualización de normativas la Dirección Nacional de Medicamentos, Certifica a Laboratorios COFASA en todas sus áreas (Líquidos, Solidos y Semisólidos) con cumplimiento de Buenas prácticas de Manufactura.

Completa el formulario para más información