Farmamercantil de C.A. nuevo suscriptor de Arissto Visita Médica

Damos la bienvenida a Farmamercantil Centroamericana, nuevo suscriptor de Arissto Visita Médica. Quienes tomaron la decisión de formar parte de los clientes suscriptores de nuestra Plataforma Arissto Visita Médica. A través de dicha plataforma digital el Corporativo de Farmamercantil puede monitorear al instante y en línea a sus fuerzas de visitadores y vendedores en Costa Rica, Guatemala y El Salvador con datos centralizados en la nube y con interfaces en la web y en el móvil que facilitan las relaciones con los médicos y clientes, al mismo tiempo empoderan a los visitadores.

Farmamercantil Centroamericana S.A. fue fundada en el 2007, con la finalidad de representar productos selectos y específicos de la industria farmacéutica, desarrollados para tratar patologías específicas y que brinden un verdadero valor agregado tanto para la gestión del profesional de la medicina, como también para cambiar y mejorar la condición de vida de los pacientes. Farmamercantil nos dice desde su website: “vamos mucho más allá de ser un distribuidor, hemos decidido desde nuestro nacimiento como empresa que brindaremos servicio diferenciado tanto a nuestras casas Representadas como a nuestros clientes locales, por medio de la pasión por lo que hacemos, por la experiencia de conocer y saber lo que hacemos, de dedicarnos 100% a cada línea con personal exclusivo para el desarrollo y crecimiento de nuestras marcas, por medio de nuestra actualización constante, por nuestra insistente búsqueda de oportunidades de crecimiento dentro nuestro mercado.”

Si tienes en mente incorporar a tu empresa una herramienta CRM para gestionar tu fuerza de visita médica y/o ventas o deseas una demostración.

Completa el formulario para más información